BCM Melilla. Un nuevo barómetro será lanzado el mes de abril con preguntas sobre valoración de líderes políticos

La empresa SyM Consulting ha informado de que, en breve, comenzará el diseño y lanzamiento de un nuevo barómetro de opinión sobre el consumo de Medios de Comunicación de Melilla. En esta ocasión, incluirá preguntas sobre la valoración de los líderes políticos de la ciudad, que, como es habitual, vendrá acompañada de un cruce de datos por comunidad religiosa, sexo y edad.

Gracias al sistema CATI utilizado por la consultora, se lanzarán alrededor de 12000 llamadas en Melilla que buscarán respuesta a las preguntas diseñadas por la empresa y que, como es habitual, harán referencia a los medios de comunicación de la ciudad, en esta ocasión centrándose en las franjas horarias de los medios audiovisuales y las secciones de los medios escritos.

Además, SyM Consulting recuerda a las empresas, instituciones y entidades de Melilla, que se pueden contratar peguntas específicas en cualquier momento mandando un email a preguntas@barometrosocial.com o a través de su formulario de contacto en la web www.barometrosocial.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *