En Sociopolítica y Mercadotecnia ( SyM ) tenemos en cuenta un ámbito de acción que abarca tanto al común de los ciudadanos, como a grupos políticos, de presión,profesionales o empresarios: la opinión pública.

Nuestros servicios de estudios, valoración y análisis de  opinión pública, bien sobre aspectos puntuales como pueden ser procesos electorales, o bien de interés general como por ejemplo;el grado de confianza en la situación económica imprescindible a la hora de tomar decisiones estratégicas, son planteados metodológicamente, y en función del caso individual, de la siguiente manera:

Técnicas metodológicas cualitativas:

Grupos de discusión, entrevistas a informantes clave y panel de expertos,entre otras.

Técnicas metodológicas cuantitativas:

Encuestas mediante entrevista personales.Encuestas telefónicas (CATI) asistida por ordenador.

SyM llega más lejos aún: disponemos de un servicio integral de opinión que le permitirá en función de los resultados obtenidos en los estudios, disponer de un informe detallado con las medidas adecuadas a tomar en cada caso. Además muchas de esas medidas podrán ser diseñadas y ejecutadas por nuestros equipos.

SyM pone a su alcance la realización de estudios rápidos y  "confiables" de la intención y reacción pública hacia temas de interés nacional, regional y local.

No dude en solicitarnos más información, ¡le sorprenderemos!