Barómetro Continuo Online (BCO) Argentina

SyM Consulting a través de su innovadora herramienta www.barometrosocial.com ha comenzado elaborar de manera mensual un nuevo barómetro online de opinión pública cuyo principal objetivo es dar a la sociedad argentina información veraz y analizar la evolución socioeconómica del país.

A lo largo de los meses analizaremos la confianza en la situación económica del país, la valoración de los líderes políticos así como las preocupaciones sociales y las prioridades demandadas a sus gobernantes, en este caso a nivel provincial y nacional.

De manera periódica, mensualmente, se pondrá a disposición de cualquier ciudadano/a argentino la posibilidad de participar en el BCO de forma que los datos serán segmentados y continuos en función de la fecha del Barómetro. Posteriormente los datos se harán públicos a través de nuestro twitter @barometrocm y de nuestra plataforma www.barometrosocial.com

Por su parte, Eduardo San José Requejo, politólogo de SyM Consulting, ha declarado que a pesar de las limitaciones del sistema elegido, la fiabilidad del BCO será determinate a medida que la representatividad de la muestra vaya en aumento, Estimando un margen de error inferior al 5% así como un nivel de confianza de 95,5% en menos de tres meses. Por otro lado, se seguirán realizando los tradicionales barómetros de manera telefónica a muestras representativas de la población argentina.

Edición BCOCuestionarioResumen resultados
Marzo 2016 I EdiciónCuestionario BCO-Argentina—Marzo 2016confianza_económica0

Confianza_país0

ValoracioneslideresBCOMarzo2016

 Marzo 2016 II Edición En proceso En proceso